Version classiqueVersion mobile

Eficacia de la prueba obtenida mediante irrupción en la intimidad

 | 
Miguel Enrique Rojas Gómez

Agradecimientos

Texte intégral

1Esta obra fue presentada como tesis doctoral en la Uni­versidad Externado de Colombia y defendida en sesión pública el 8 de marzo de 2011. El jurado, del que recibió la calificación unánime de sobresaliente cum laude, estuvo integrado por los profesores Jairo Parra Quijano, Carlos Ignacio Jaramillo Jaramillo, Juan Carlos Henao Pérez, Juan Carlos Guayacán Ortiz y Eduardo Cifuentes Muñoz, a quienes agradezco el interés en la lectura del trabajo y su análisis crítico, así como las observaciones y sugerencias formuladas, que han resultado de incalculable utilidad a la hora de ajustar el texto para su publicación.

2Quiero expresar mi gratitud, de manera especial, a la Universidad Externado de Colombia y a su rector, doctor Fernando Hinestrosa, lo mismo que a la Universidad de los andes, por su generoso apoyo. También a la directora de la tesis, doctora Emilssen González de Cancino, porsu infinita disposición para orientar la investigación con el afecto, la tolerancia y la paciencia característicos del auténtico maestro; por sus consejos, observaciones y comentarios de incalculable valor en la elaboración del trabajo; y por las ayudas bibliográficas que generosamente me suministró.

3Agradezco, además, a Juan Carlos Upegui, por la lectura y crítica del borrador, así como por sus juiciosas sugerencias.

4Por último, pero no por ello con menor intensidad, agradezco a mi familia el apoyo moral, la comprensión y la confianza depositada en mí.

5Bogotá, julio de 2011

© Universidad externado de Colombia, 2011

Conditions d’utilisation : http://www.openedition.org/6540

Acheter

Rechercher dans OpenEdition Search

Vous allez être redirigé vers OpenEdition Search