Version classiqueVersion mobile

En el principio era la ética

 | 
Alberto Valencia Gutiérrez

Presentación de la segunda edición

Les formats HTML, PDF et ePub de cet ouvrage sont accessibles aux usagers des bibliothèques et institutions qui l'ont acquis dans le cadre de l'offre OpenEdition Freemium for Books. L’ouvrage pourra également être acheté sur les sites des libraires partenaires, aux formats PDF et ePub, si l’éditeur a fait le choix de cette diffusion commerciale. Si l’édition papier est disponible, des liens vers les librairies sont proposés sur cette page.

Extrait du texte

Estanislao Zuleta ha sido considerado como uno de los más importantes pensadores de la historia de Colombia. Hoy en día, 25 años después de su muerte, las ediciones de sus libros tienen gran acogida y se agotan rápidamente. Apartes de sus textos son citados profusamente en la vida pública. Su pensamiento se difunde cada vez más y su nombre sigue convocando un público intelectual muy amplio. Sin embargo, lo más asombroso es que los principales interlocutores de su obra siguen siendo los jóvenes, que en el momento de su muerte apenas empezaban a vivir y ahora se relacionan con su pensamiento a través de los libros.

El objetivo de este libro es presentar e interpretar las características fundamentales de su pensamiento. Dado que su obra tiene un predominante carácter oral, y no existe un compendio global de sus planteamientos, trataremos de llenar este vacío con la presentación exhaustiva y sistemática de todos los elementos que conforman su orientación intelectual, con base en la const...

© Siglo del Hombre Editores, 2015

Conditions d’utilisation : http://www.openedition.org/6540

Acheter

Volume papier

amazon.fr
Rechercher dans OpenEdition Search

Vous allez être redirigé vers OpenEdition Search