Version classiqueVersion mobile

La economía solidaria en Bolivia

 | 
Isabelle Hillenkamp

Prólogo

Ivonne Farah Henrich

Les formats HTML, PDF et ePub de cet ouvrage sont accessibles aux usagers des bibliothèques et institutions qui l'ont acquis dans le cadre de l'offre OpenEdition Freemium for Books. L'ouvrage pourra également être acheté sur les sites de nos libraires partenaires, aux formats PDF et ePub. Si l’édition papier est disponible, des liens vers les librairies sont également proposés sur cette page.

Extrait du texte

Quisiera iniciar la presentación de este libro La economía solidaria en Bolivia. Entre mercado y democracia, con un doble agradecimiento a su autora, Isabelle Hillenkamp, apreciada colega y amiga, por su invitación a escribir este prólogo como profesora y exdirectora del Postgrado en Ciencias del Desarrollo de la Universidad Mayor de San Andrés (cides-umsa) de La Paz, Bolivia; centro que le brindó cobijo durante sus estancias de investigación doctoral y postdoctoral entre 2004 y 2012, y que se benefició con la docencia, intercambios académicos y seminarios promovidos por la autora sobre la economía social y solidaria, durante ese tiempo.

Esa relación tuvo derivaciones importantes como el inicio de un fructífero diálogo académico e intercultural, sobre ese y otros temas, que perdura y se enriquece a través de nuevas iniciativas; y que ha fortalecido la inserción de la economía solidaria como objeto académico en el cides, donde hoy tiene con nombre propio su lugar en las reflexiones so...

Auteur

La Paz, julio de 2013

© IRD Éditions, 2014

Conditions d’utilisation : http://www.openedition.org/6540

Rechercher dans OpenEdition Search

Vous allez être redirigé vers OpenEdition Search