Version classiqueVersion mobile

Los camélidos sudamericanos

 | 
Duccio Bonavia

Agradecimiento

Duccio Bonavia

Les formats HTML, PDF et ePub de cet ouvrage sont accessibles aux usagers des bibliothèques et institutions qui l'ont acquis dans le cadre de l'offre OpenEdition Freemium for Books. L’ouvrage pourra également être acheté sur les sites des libraires partenaires, aux formats PDF et ePub, si l’éditeur a fait le choix de cette diffusion commerciale. Si l’édition papier est disponible, des liens vers les librairies sont proposés sur cette page.

Extrait du texte

Para escribir cualquier libro se necesita la ayuda de muchas personas e instituciones y es un deber de conciencia agradecerles. Esta, aunque pueda parecer exageración, es siempre tarea difícil porque se tiene el temor de no haberlo hecho en los términos debidos o de haberse involuntariamente olvidado de alguien. Por otro lado, nominar a todos es prácticamente imposible. Este libro no se escapa de estas dificultades y desde ya les pido disculpas a los que inadvertidamente he olvidado.

Sin la decisiva intervención del Instituto Francés de Estudios Andinos de Lima, el estudio no se hubiera hecho. Al ofrecérseme la posibilidad de ser Investigador adjunto a dicho Instituto por un año (1990), pude iniciar la búsqueda de los datos. Al terminar el plazo me di cuenta que la tarea había sido muy superior a mis fuerzas y a mi entusiasmo y no pude entregar el manuscrito en la fecha establecida. La labor ha sido larga y difícil, pero ahora cumplo con mi compromiso. Al Instituto Francés de Estudio...

© Institut français d’études andines, 1996

Conditions d’utilisation : http://www.openedition.org/6540

Cette publication numérique est issue d’un traitement automatique par reconnaissance optique de caractères.

Acheter

Volume papier

amazon.fr
Rechercher dans OpenEdition Search

Vous allez être redirigé vers OpenEdition Search