Tercera etapa. De Lampa a Acopia

p. 183-229


Extrait

Image 1.jpg

Vista de Llalli.

La llanura de Llalli. — que trata del modo de enternecer el corazón de las indias y conseguir almorzar.— Conmovedora historia de una suegra y una nueraManibus date lilia plenis. — El correo real. — Que en el Perú si bien los días se suceden pero no se parecen, los pueblos que se suceden se parecen.— Apachecta. Pucara, su etimología y su feria. — Un enfermo y un médico. — Donde las buenas mujeres encontrarán una nueva receta del bálsamo de Fierabrás. — Ensayo ditirámbico sobre los arroyos. — Adioses báquicos. — El cura Miranda. — Una égloga acompañada de hondazos. — Santa Rosa. — Una fiesta en medio de las nieves El jefe de posta de Aguas Calientes Que recuerda de lejos las bodas de Camacho el Rico. — El autor devela en una epístola familiar la negrura y perfidia de su alma. — Dos crucifijos milagrosos. — Informaciones útiles sobre la cerveza de Combapata y sobre la manera en que fermenta. — Disertación sobre el pasado de los indios de Canas y de Canchis. — Dond

Les formats HTML, PDF et ePub de cet ouvrage sont accessibles aux usagers des bibliothèques partenaires qui l’ont acquis. L’ouvrage pourra également être acheté sur les sites des libraires partenaires, aux formats PDF et ePub, si l’éditeur a fait le choix de cette diffusion commerciale. Si l’édition papier est disponible, des liens vers les librairies sont proposés sur cette page.


Le texte seul est utilisable sous licence Licence OpenEdition Books. Les autres éléments (illustrations, fichiers annexes importés) sont « Tous droits réservés », sauf mention contraire.