Version classiqueVersion mobile

Comunidad y Estado en Álvaro García Linera

 | 
Tomás Torres López

Agradecimientos

Texte intégral

1El ejercicio de agradecer es complejo, ya que son muchas las personas que de alguna u otra forma intervinieron en la concreción de este libro. No obstante, hay familiares y amigos que apoyaron y alentaron de manera especial, a ellos todo mi cariño y aprecio.

2No puedo dejar de mencionar a mi hijo, gracias por saber acompañarme y a tu modo especial, ayudarme. Por hacerme comprender que los tiempos hay que aprovecharlos. A mi compañera, por darme aliento en los momentos en que este proceso se extendía más de lo que había presupuestado. A mi papá y mamá por apoyarme siempre que requiriera de más tiempo para avanzar en la investigación. A mis hermanos por estimularme y, a veces, acompañarme en este largo camino.

3También quiero agradecer a Alexis Cortés, ya que, a pesar del extenso tiempo que me tomó terminar la investigación que es la base de este libro, nunca bajó los brazos, siempre me ayudó con un comentario clave que me hacía volver a pensar los argumentos que se afincan en estas palabras. A Pablo Stefanoni, por esos libros claves que me facilitó en los momentos en que estaba dando por cerrado el proceso. Mi gratitud a Ramiro Parodi, sin tu viaje a Chile no habría podido tener ese preciado material, gracias también por ayudarme a dar una vuelta más conceptos centrales de la investigación. También agradezco a Jaime Ortega, por ese artículo que escribimos sobre el joven García Linera, puesto que me ayudó a comprender los vínculos entre la academia mexicana y el vicepresidente. Finalmente, pero no menos importante, a Juan Carlos Gómez Leyton por esas polémicas posiciones, por los textos prestados, por el tiempo y acompañamiento y a Oscar Cabezas, sin tus comentarios y estimulo, esta investigación no hubiera nunca terminado como libro.

Acheter

Rechercher dans OpenEdition Search

Vous allez être redirigé vers OpenEdition Search