Vous l’avez sans doute déjà repéré : sur la plateforme OpenEdition Books, une nouvelle interface vient d’être mise en ligne.
En cas d’anomalies au cours de votre navigation, vous pouvez nous les signaler par mail à l’adresse feedback[at]openedition[point]org.

Précédent Suivant

Agradecimientos

p. 7

Note de l’auteur

Note portant sur l’auteur1


Texte intégral

1Agradezco en primer lugar al Dr. Eduardo Cavieres Figueroa quien fue mi maestro en esta investigación para el Doctorado en Historia. A la Dra. Magdalena Cajías de la Vega por su compañía y guía en los largos años de trabajo. Ambos compartieron conmigo sus conocimientos, percepciones y sensibilidades y son, en el presente, amigos respetados y admirados.

2También al Dr. Roberto Choque Canqui (†) y la Dra. Cristina Quisbert por su permanente compañía y aportes a la investigación en los periodos en Bolivia. A los y las distintas investigadoras, especialistas, líderes aymaras y quechuas, campesinos y campesinas, profesores y profesoras y tantas personas que, a través de un dialogo generoso, me ayudaron a comprender en parte los procesos de los que me ocupé en este trabajo.

3Este libro no hubiera sido posible sin el apoyo institucional de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad Mayor de San Andrés y de la Editorial Ariadna.

4Por último, agradezco el soporte afectivo incondicional de quienes forman parte de mis redes de apoyo en la vida personal.

Notes de bas de page

1  Parte de esta investigación ha sido publicada, con cambios, en distintas revistas especializadas.

Précédent Suivant

Le texte seul est utilisable sous licence Creative Commons - Attribution 4.0 International - CC BY 4.0. Les autres éléments (illustrations, fichiers annexes importés) sont « Tous droits réservés », sauf mention contraire.